Nacional – Fútbol

Cristian Paulucci llenó de elogios a Lucas Melano: “Tiene condiciones de sobra”

El DT de Universidad Católica agregó que el club irá por “dos o tres jugadores más”, entre ellos, un arquero y un lateral.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Jueves 13 de Ene, 2022 - 14:04
Compartir

Cristian Paulucci, entrenador de Universidad Católica, sigue preparando al plantel de cara a la temporada 2022 que se avecina. El DT de la UC expresó estar satisfecho por las condiciones en que se encontró con el equipo al liderar los entrenamientos tas superar el covid-19 en este inicio del año. 

“Estoy contento por como llegaron los chicos. Se cuidaron en las vacaciones y llegaron con todas las energías recargadas. Contentos por la pretemporada que estamos haciendo y con todo para afrontar de la mejor manera los desafíos”, señaló el argentino este jueves en rueda de prensa.

En este punto sostuvo también que “el plantel está bárbaro, estamos motivados, con un embrión anímico espectacular. Desde lo físico estamos buscando la puesta a punto”.

En cuanto al tema de los refuerzos, hasta el momento los “Cruzados” suman a Sebastián Galani y Lucas Melano. Al respecto de este último, Paulucci llenó de elogios al futbolista trasandino. “A Lucas lo conozco desde los 16 años cuando lo dirigí en la sexta división de Belgrano. Él era un volante derecho y se me ocurrió hacerlo jugar de extremo. Después, tuvo una linda carrera”, comentó.

“Yo tengo que sacarle su mayor potencial para tratar de hacerlo un mejor jugador. Tiene condiciones de sobra para que le vaya bien en el fútbol chileno”, agregó el técnico de la UC sobre Melano.

Además, el estratega aseguró que aún están buscando en el mercado “un arquero, un lateral y ahí iremos viendo. En realidad, van a llegar dos o tres jugadores más”.

Por último, Cristian Paulucci se refirió a los rumores sobre una posible salida del goleador de Universidad Católica, Fernando Zampedri, al fútbol brasileño. “No tengo ninguna información dentro del club de que Zampedri se pueda a ir. Cuando Zampedri se vaya, pensaré qué hacer”, sentenció el técnico argentino.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto