;

Pablo Mouche se acordó de los albos: «Si hoy estuviera en este Colo Colo, me hubiese ido igual o mejor»

El experimentado delantero recordó su paso por el "Cacique" y repasó su salida del club. "Le preguntaría a Quinteros si él fue quien sacó a los más grandes", comentó.

11 de Febrero del 2021/SANTIAGOPablo Mouche(c) se lamenta ,durante el partido valido por la Trigésima tercera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Cobresal, disputado en el Estadio Monumental.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

11 de Febrero del 2021/SANTIAGO Pablo Mouche(c) se lamenta ,durante el partido valido por la Trigésima tercera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Cobresal, disputado en el Estadio Monumental. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Pablo Mouche, reciente fichaje de Barracas Central del fútbol argentino, recordó su paso por Chile en donde vistió los colores de Colo Colo por más de dos años, entre 2019 y 2021. 

El delantero se refirió al buen presente que viven los albos y se imaginó como jugador del actual plantel. «Ahora se ve un equipo sólido, que tuvo tiempo para prepararse. El DT armó el equipo. Hubo frescura con gente nueva y se fue gente que tuvo un desgaste. Siempre que hay renovación, hay una mejora. Si hoy estuviera en este Colo Colo, me hubiese ido igual o mejor que en el que estuve», afirmó en ESPN Chile. 

Mouche fue parte de la camada de futbolistas referentes del «Cacique» que se fueron de Macul en 2021 tras la mala campaña del club, que lo tuvo al borde del descenso. En cuanto a su salida, el argentino comentó que «le preguntaría a Quinteros si él fue quien sacó a los más grandes. No coincido que los más grandes hayan sido el problema. Se le dio mucho poder a los jóvenes. Los grandes tendrían que ser ejemplos, pero con el tiempo los fueron vistos como villanos». 

[dps_related_post ids=»4946481,4943909″]

Pese a su amarga partida del Monumental, el atacante de 34 años señaló que «estoy muy contento de haber pasado por el fútbol chileno y vestir una camiseta importante como la de Colo Colo. Mis dos años fueron positivos. Salvo los últimos partidos antes de mi salida, donde fui intermitente e irregular en el rendimiento».

Además, Pablo Mouche reconoció que pudo haber jugador en otro club de Chile tras su salida del cuadro albo. «Estuve muy cerca de La Serena cuando salí de Colo Colo en abril, mientras estaba finalizando el mercado. Tuve una propuesta concreta de La Serena, al mismo tiempo tuve oferta del club de Uruguay. Fue una decisión familiar. Uruguay está más cerca, nosotros ya conocíamos Montevideo y había gente que nos ayudaba», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad