;

Corporación Club Deportivo y Social Unión Española desestimó críticas de Jorge Segovia en su contra

Mediante un comunicado, la orgánica se defendió de las críticas a su gestión por parte de Jorge Segovia, que planteó en "Los Tenores" que "trabajan más por perjudicar al club que a engrandecerlo".

Corporación Club Deportivo y Social Unión Española desestimó críticas de Jorge Segovia en su contra

Corporación Club Deportivo y Social Unión Española desestimó críticas de Jorge Segovia en su contra

Revisa la seccion lo ultimo

A través de un comunicado público, en la Corporación Club Deportivo y Social Unión Española salió a confrontar las acusaciones que hizo el dueño del club, Jorge Segovia, en la conversación con «Los Tenores» esta semana.

Entre medio de sus reflexiones, el directivo hispano cuestionó el rol del ente en su propuesta para reformar el estadio Santa Laura, acusando que «trabajan más por perjudicar al club que a engrandecerlo. Se perdió una gran oportunidad, ganaba el club y la corporación, además del entorno», sostuvo.

Al respecto, en la Corporación Club Deportivo y Social Unión Española plantearon que, tanto a través de cartas enviadas a la presidencia de la sociedad anónima deportiva como en reuniones presenciales con Santiago Perdiguero, último presidente del club, «siempre hemos recibido una actitud de desinterés y ninguneo hacia este directorio y su institucionalidad».

[dps_related_post ids=»4946509,4946477″]

El conflicto de la Corporación Club Deportivo y Social Unión Española por Santa Laura

Los cuestionamientos de Jorge Segovia se centraron en cuanto al rol que tuvo la Corporación respecto al proyecto para la renovación del recinto de Independencia. Al respecto, en el comunicado plantearon que no fueron parte de la reclamación realizada ante las autoridades municipales por las Juntas de Vecinos y la Fundación Defendamos la Ciudad.

Además, plantearon que no son parte del juicio que 56 hinchas, no ligados a la institución, plantearon por la nulidad del contrato de usufructo y opción de compra del estadio Santa Laura. Aún así, insistieron que «no da lo mismo quien y en qué condiciones se hace uso de esa opción de compra».

Por ultimo, instaron a Segovia, quien está radicado en Estados Unidos, «conformar a la brevedad una instancia de trabajo conjunto con la Corporación, dueña legítima del estadio, la historia y la gloria de esta Unión Española por la que siempre estaremos disponibles para aportar», sentenciaron.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad