Fútbol

Brayan Cortés fue habilitado para jugar el Superclásico pese a lesión en el dedo

El arquero del Cacique recibió un vendaje especial por el cuerpo médico y está en condiciones de ser de la partida ante Universidad de Chile en La Plata.

Agencia Uno
Por Carlos Madariaga
Viernes 14 de Ene, 2022 - 12:17
Compartir

Aunque días atrás se había dado a Brayan Cortés como descartado para el Superclásico tras sufrir una lesión en el dedo anular de su mano, finalmente será de la partida del duelo en Buenos Aires.

Según información de ADN Deportes, los médicos del Cacique le hicieron un vendaje especial al portero nacional para evitar más inconvenientes por el esguince grado tres y estará en condiciones de alinear desde el primer minuto ante Universidad de Chile.

Con ello, pese a la lesión que sufrió en el amistoso ante Fénix de Argentina, Brayan Cortés estará como titular en desmedro de Omar Carabalí de cara al choque en el estadio Único de La Plata.

La más probable formación de Colo Colo sería con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Gabriel Costa en mediocampo; dejando en ofensiva a Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

La logística que puede complicar a Colo Colo

Más allá del problema con la lesión del arquero iquiqueño, entre los encargados del equipo está la duda para el recorrido de cara al estadio Único de La Plata pues hay caminos cortados por protestas en la ruta que tenían planificado. Al margen de ello, están en condiciones de disputar el partido.

La cuaterna referil que dirigirá el Superclásico ya está definida: Pablo Echavarría será el árbitro principal, segundando por Miguel Savorani y Sebastián Raineri; el cuarto árbitro será Leandro Rey Hilfer. El partido está programado para las 21 horas y será transmisión de ADN Deportes.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto