;

Cosa del destino: Pablo Mouche pudo haber jugado su último partido en Colo Colo ante La Serena

El delantero aún no llega a un acuerdo con ByN para renovar, y los albos no jugarán hasta el 2021.

Cosa del destino: Pablo Mouche pudo haber jugado su último partido en Colo Colo ante La Serena

Cosa del destino: Pablo Mouche pudo haber jugado su último partido en Colo Colo ante La Serena / FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El 8 de diciembre de este año, por la fecha 22 del Torneo Nacional, Pablo Mouche pudo haber jugado su último partido por Colo Colo.

El delantero argentino fue titular en los albos ante los «papayeros», pero tuvo que ser sustituido por molestias físicas en la derrota del «popular», que los dejó como colistas absolutos del campeonato.

Sin saberlo y por cosa del destino, aquel encuentro pudo haber sido el último del exBoca vistiendo la camiseta de Colo Colo.

Esto porque la ANFP decidió suspender los dos partidos que tenía programado Colo Colo para los próximos días: Ante Unión La Calera y luego Coquimbo Unido, por lo que el colista del torneo no volverá a jugar hasta inicios del 2021.

Aquello tocó los planes de Mouche. El delantero no pudo estar ante Unión Española y Universidad Católica por lesión y está lejos de llegar a un acuerdo para renovar su contrato en Macul, el cual vence el 31 de diciembre del 2020, por lo que, sin saberlo, ante La Serena pudo ser la última vez que defendió la camiseta del «popula

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad