;

Gustavo Quinteros se enfoca en el Superclásico en Argentina: «La motivación de la gente lo hace un partido especial»

El técnico de Colo Colo destacó que el choque ante Universidad de Chile será importante en el proceso físico y futbolístico con el que espera llegar a pleno para la Supercopa del 23 de enero ante Universidad Católica.

Gustavo Quinteros se enfoca en el Superclásico en Argentina: "La motivación de la gente lo hace un partido especial"

Gustavo Quinteros se enfoca en el Superclásico en Argentina: "La motivación de la gente lo hace un partido especial"

Revisa la seccion lo ultimo

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, anticipó el duelo de este viernes, cuando en Buenos Aires se dispute el primer Superclásico de la temporada en el marco del Torneo de Verano.

Al respecto, el entrenador trasandino destacó las opciones de trabajo que les dará jugar tanto con Universidad de Chile como con Boca Juniors. «Estos partidos contra la U y Boca trataremos de crecer como equipo para jugar a un nivel alto, serán partidos muy exigentes», explicó.

«Es un partido importante porque es clásico, sabemos el sentimiento de toda la gente y la hinchada. Nosotros, como cuerpo técnico, tenemos objetivos claros y vamos a ir trabajando para llegar lo mejor posible al inicio de la temporada. Esa motivación lo hace un partido especial y trataremos de jugar bien, superar al rival futbolísticamente y en el resultado«, recalcó Gustavo Quinteros de cara al Superclásico.

Gustavo Quinteros y el trabajo de cara al Superclásico

Quien llegó al Cacique el 2020 para enmendar el rumbo del club, que pasó de pelear el descenso a luchar por el título, tiene clara la prioridad que tiene, yendo más allá del Torneo de Verano.

«Estamos muy bien, trabajando casi todos los días a doble turno y estamos muy cerca de llegar a nuestro mejor nivel físico. El objetivo es que el día 23 estén todos en la mejor forma y jugar ese partido ya oficial en la mejor forma física y futbolística«, explicó el trasandino, apuntando a la Supercopa ante Universidad Católica.

Al respecto, el director técnico de Colo Colo valoró la forma en que el plantel ha trabajado durante la pretemporada en Pilar. «Todo muy bien. Están muy motivados, tenemos una temporada con muchos objetivos por cumplir. Esa motivación la muestran todos los días, están muy receptivos para hacer los trabajos, mejorar y que el equipo juegue cada vez mejor», sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad