;

Luciano Aued recibió tratamiento médico tras alteraciones en exámenes de pretemporada

El volante tiene en alerta a Universidad Católica en este inicio del 2022.

Luciano Aued

Luciano Aued

Revisa la seccion lo ultimo

En Universidad Católica están alerta por el estado del volante Luciano Aued en esta pretemporada 2022. El pasado jueves, desde la UC informaron que el mediocampista sufrió algunas complicaciones torácicas y tuvo que ser examinado.

«El martes de esta semana presentó molestias torácicas por lo que el cuerpo médico de Cruzados decidió someterlo a una serie de exámenes para determinar las causas de dichas molestias», indicó el club sobre la situación del «Luli» el día de ayer.

En este escenario, durante la jornada de este viernes el cuadro precordillerano confirmó que Aued recibió un tratamiento vinculado con el flujo sanguíneo en arterias tras alteraciones en sus chequeos médicos correspondientes. 

[dps_related_post ids=»4946006,4945745″]

«Luciano Aued se sometió esta jornada a un examen de coronariografía, asociado a un procedimiento de angioplastia, debido a alteraciones encontradas en exámenes preventivos de pretemporada», indicó Universidad Católica mediante un comunicado oficial.

«El procedimiento se realizó sin incidentes y en los próximos días iremos informando sobre su evolución. Desde ya deseamos una pronta y favorable recuperación a nuestro jugador», agregó la UC.

Con preocupación en Aued, Católica prepara la Supercopa

En paralelo con la situación médica de Luciano Aued, Universidad Católica realiza la pretemporada preparando el 2022, con la Supercopa de Chile ante Colo Colo como primer gran desafío, duelo pactado para el próximo domingo 23 de enero.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad