Fútbol

Con refuerzos incluidos: Unión Española definió nómina para jugar cuadrangular en Uruguay

Víctor Méndez, Ignacio Jara y Gonzalo Espinoza son algunos de los nombres destacados que defenderán a los “Hispanos” en tierras charrúas.

Instagram @ueoficial
Por Daniel Ramírez
Viernes 14 de Ene, 2022 - 13:44
Compartir

Durante la jornada de este viernes, Unión Española dejará territorio chileno para aterrizar en Uruguay y así participar de un cuadrangular de carácter amistoso junto a Belgrano (Argentina), Danubio (Uruguay) y Defensor Sporting (Uruguay), en medio de la pretemporada 2022.

Para disputar estos encuentros de preparación, el entrenador de los “Hispanos”, César Bravo, entregó la nómina de jugadores que estarán en suelo charrúa defendiendo al cuadro del Santa Laura. 

Entre los futbolistas citados, destacan los nuevos refuerzos del elenco “Rojo” para este 2022: Gonzalo Espinoza, Manuel Fernández, Ignacio Ibáñez, Ignacio Jara, Luis Pavez Muñoz y Leandro Garate. Sin embargo, Augusto Barrios quedó fuera de la convocatoria.

Además, la gran figura y capitán del equipo, Víctor Méndez, liderará al plantel en estos amistosos en canchas charrúas.

Cuadrangular en Uruguay

El domingo 16 de enero, Unión Española enfrentará su primer partido en Uruguay contra el conjunto argentino Belgrano.

Mientras que el martes 18 los “Hispanos” se medirán contra las escuadras uruguayas de Danubio o Defensor Sporting, dependiendo de quiénes sean los ganadores y perdedores de ambas llaves.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto