;

Luciano Aued sufrió robo en su casa mientras está de vacaciones en Argentina

El volante trasandino de Universidad Católica vive en un condominio cerca del estadio San Carlos de Apoquindo y ahora está fuera del país con su mujer y su hija.

Luciano Aued sufrió robo en su casa mientras está de vacaciones en Argentina

Luciano Aued sufrió robo en su casa mientras está de vacaciones en Argentina / JAVIER VERGARA/AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Luciano Aued, el volante de Universidad Católica, está de vacaciones en su país natal, Argentina, junto a su mujer y su hija tras luego de ganar el tetracampeonato nacional con el elenco cruzado.

Y cerca de las 23 horas de este sábado 18 de diciembre sufrió un millonario robo en la casa que tiene en Santiago, en un exclusivo condominio en la comuna de Las Condes, cerca del estadio San Carlos de Apoquindo.

El mediocampista Luciano Aued, de 34 años y quien está desde 2017 en la UC, fue uno de los  afectados en ese condominio, pues fueron varias las casas asaltadas.

El experimentado jugador terminó contrato con Universidad Católica y está negociando si sigue o no en el club chileno.

[dps_related_post ids=»4920711,4869950″]

Luciano Aued negocia con la UC

Una de las personas a las que también le robaron señaló en CNN-Chilevisión este domingo 19 de diciembre que los guardias que estaban en la portería del condominio dejaron entrar en un vehículo a los ladrones sin inconvenientes, aparentemente haciéndose pasar por vecinos.

«Se fueron directo a la casa de «Luli» (Luciano Aued). Fijo que fue un dato y lo raro es que los guardias abrieron y dejaron pasar a los ladrones».

«Estoy sorprendido, pues se supone que uno vive en un condominio para estar más seguro», señaló el vecino afectado.

Desde la PDI informaron que el hecho delictual se produjo «en un condominio ubicado en Camino San Francisco De Asis N°2.300, comuna de Las Condes».

Y que un denunciante «indicó que anoche alrededor de las 22:40 horas llegó al domicilio y se percató del hecho, concurriendo personal de Carabineros en la madrugada y constatándose que hay por lo menos cuatro viviendas afectadas».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad