;

Luciano Aued fue sometido a exámenes en la UC tras presentar molestias torácicas

En Universidad Católica buscan las causas de las complicaciones que tuvo el volante, caso similar al que vivió Aaron Astudillo en esta misma semana.

18 de Noviembre del 2021/CONCEPCIONLuciano Aued ,durante el partido valido por Supercopa Easy 2020, entre Universidad Catolica vs „ublense, disputado en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepci—n
FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIA UNO

18 de Noviembre del 2021/CONCEPCION Luciano Aued ,durante el partido valido por Supercopa Easy 2020, entre Universidad Catolica vs „ublense, disputado en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepci—n FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Luciano Aued generó preocupación en Universidad Católica mientras el plantel realiza la pretemporada preparando el 2022, con la Supercopa de Chile ante Colo Colo como primer gran desafío de la UC, duelo pactado para el próximo domingo 23 de enero.

Durante la jornada de este jueves, el cuadro «Cruzado» emitió un comunicado oficial para informar sobre el estado del volante, quien sufrió algunas complicaciones el pasado martes y tuvo que ser examinado. 

«Informamos que el jugador del Plantel de Honor de Universidad Católica, Luciano Aued, el martes de esta semana presentó molestias torácicas por lo que el cuerpo médico de Cruzados decidió someterlo a una serie de exámenes para determinar las causas de dichas molestias», indicó la UC.

[dps_related_post ids=»4945226,4945167″]

El elenco precordillerano agregó además sobre la situación del «Luli» que «los resultados, y de ser necesario la realización de algún procedimiento especifico, serán comunicados oportunamente».

Preocupaciones en Católica durante esta semana

La complicaciones que sufrió Luciano Aued esta semana también se suman a las molestias torácicas que tuvo el joven zaguero Aaron Astudillo, quien dejó los entrenamientos del día miércoles para dirigirse a un centro de salud. 

«El jugador se trasladó por sus propios medios a un centro asistencial cercano al lugar de entrenamiento, donde está siendo sometido a una serie de exámenes cuyos resultados serán comunicados oportunamente», comunicó el conjunto de «La Franja» este miércoles en relación a la situación de Astudillo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad