Nacional – Fútbol

No regresa a Colo Colo: Ronald de la Fuente sigue en Curicó Unido hasta el 2023

El conjunto curicano concretó la extensión del préstamo por el zaguero proveniente del “Cacique”.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Viernes 14 de Ene, 2022 - 10:57
Actualizada el Viernes 14 de Ene, 2022 - 11:05
Compartir

Curicó Unido define a su plantel para la próxima temporada 2022, ahora con la seguridad de que no jugará la liguilla de promoción y mantendrá la categoría en la Primera División. 

En pleno mercado de pases del fútbol chileno, el elenco “Albirrojo” anunció la renovación de uno de los pilares en la defensa el año pasado: Ronald de la Fuente. 

El lateral izquierdo, quien se encontraba a préstamo proveniente de Colo Colo, no regresará al “Cacique” en esta temporada y selló la extensión de su vínculo con el conjunto curicano hasta el 2023. 

“El carril izquierdo siempre para adelantar. La Pantera sigue rugiendo en Curicó Unido. Ronald 2023”, señaló el cuadro de la Región del Maule durante este viernes en sus redes sociales.

En el Torneo Nacional 2021, Ronald de la Fuente disputó 31 partidos con Curicó, siendo titular en todos esos encuentros. Además, aportó con dos asistencias.

De esta manera, el zaguero de 30 años no cambiará de camiseta para este 2022 en su carrera, donde también defendió anteriormente los colores de Colo Colo, Universidad de Concepción, Iberia, San Marcos de Arica y Huachipato.  

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto