;

Hinchas de Colo Colo y la Universidad de Chile protagonizan pelea en el Aeropuerto

Los barristas rompieron vidrios e incluso se golpearon con extintores.

Hinchas de Colo Colo y la Universidad de Chile protagonizan pelea en el Aeropuerto

La Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentarán este viernes en el Estadio Único de La Plata por el cuadrangular amistoso que disputarán en Argentina. Pero «hinchas» de los equipos protagonizaron el primer choque durante esta mañana.

En el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, presuntamente viajando a Argentina para asistir al duelo, barristas de ambos equipos protagonizaron una pelea en la que rompieron vidrios e incluso se golpearon con extintores.

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, lamentó lo sucedido, dijo que se tomaron todas las medidas pertinentes y afirmó que “en las salas de espera se dio esta riña que efectivamente dejó algunos daños materiales, el uso de extintores y vidrios quemados”.

Mientras, el comisario Rubén Millalon Muñoz, subjefe del departamento de Inspección Secundaria Aeropuerto de la PDI, dio detalles de lo sucedido: «Al no existir personas lesionadas ni daño ni daños al mobiliario del terminal aéreo, los pasajeros fueron conducidos fuera de la sala de embarque, finalizando el procedimiento sin detenidos”.

Mire el video

[dps_related_post ids=»4945936,4945658″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad