Fútbol

Pellegrini confirmó que Bravo está en “condiciones” para la Copa del Rey ante el Sevilla: “Ya veremos quién ataja”

Tras ausentarse por cuarentena, el arquero de La Roja está listo para volver a las canchas en el derbi sevillano que se jugará por los octavos de final.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Viernes 14 de Ene, 2022 - 10:07
Actualizada el Viernes 14 de Ene, 2022 - 10:10
Compartir

Luego de ausentarse varios días por una cuarentena, Claudio Bravo ya está disponible para volver a las canchas con el Real Betis que dirige Manuel Pellegrini, ni más ni menos, que ante el Sevilla en el derbi que se jugará por los octavos de final de la Copa del Rey.

Durante la jornada de este viernes, el técnico chileno confirmó que el arquero de La Roja es una opción para defender el arco contra el archirrival, pero no confirmó su titularidad frente a la competencia de Joel Robles y Rui Silva, los otros metas que tiene el cuadro “bético”. 

“Tenemos a los tres porteros en condiciones. Ya veremos mañana quién es el encargado de atajar. Lo importantes es que los tres nos dan plena confianza en estos momentos”, señaló el “Ingeniero” en conferencia de prensa.

En cuanto al trascendental duelo de este sábado por el certamen español, Pellegrini aseguró que “sabemos la importancia que tiene el derbi en esta ciudad entre Sevilla y Betis. Tenemos que tener la mentalización de una final”.

“No hay que dejar de lado que pasar a cuartos de final de la Copa del Rey eliminando al máximo rival sería doblemente importante”, agregó el DT nacional en la previa del encuentro.

Finalmente, Manuel Pellegrini recalcó que “lo importante es clasificar y si nos tocó el derbi sevillano para la gente será muy importante, pero faltan varios partidos para la final”. 

¿Cuándo juegan Betis y Sevilla?

Real Betis y Sevilla se verán las caras este sábado 15 de enero a las 17:30 horas de Chile, encuentro válido por los octavos de final de la Copa del Rey. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto