;

Piezas claves en Colo Colo están en duda para enfrentar a la U en Argentina

Gustavo Quinteros afronta problemas de última hora para definir el once que saldrá a tierras argentinas para el Superclásico.

Colo Colo la U

Colo Colo la U

Revisa la seccion lo ultimo

Solo restan horas para que Colo Colo y Universidad de Chile animen el primer Superclásico de la temporada 2022, pero no en Chile, sino que en Argentina por un torneo amistoso de verano. 

En la previa, el técnico del «Cacique», Gustavo Quinteros, no iba a contar con el arquero titular Brayan Cortés una lesión en el dedo anular de su mano, sin embargo, el cuerpo médico de los albos le hará un vendaje especial al guardameta para evitar inconvenientes y finalmente sí estará para el duelo en Buenos Aires.

No obstante, los problemas para el entrenador del cuadro «popular» no terminan ahí, ya que dos jugadores claves en la zaga defensiva están en duda para enfrentar a la U. Se trata de Emiliano Amor y Matías Zaldivia.

Según pudo conocer ADN Deportes, ambos zagueros centrales presentaron molestias musculares en las últimas horas, por ende, podrían quedar fuera del compromiso y para el remplazo asoman Bruno y Daniel Gutiérrez.

[dps_related_post ids=»4946509,4943909″]

De momento, Gustavo Quinteros prepara los últimos detalles para tener definido el once que saldrá a la cancha a medirse con la U en suelo argentino. 

¿Cuándo juega la U vs Colo Colo?

Universidad de Chile y Colo Colo debutarán en la temporada 2022 este viernes 14 de enero, en lo que será el primer partido del Grupo A del Torneo de Verano 2022 en Argentina. El partido se disputará en el Estadio Ciudad de La Plata de Buenos Aires.

¿A qué hora es el Superclásico en Argentina?

El partido más importante del fútbol chileno en tierras trasandinas se jugará a las 21:00 horas de Argentina, misma hora que en Chile, y tú podrás seguir todos los detalles del encuentro junto al equipo de ADN.cl.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad