Fútbol

Sorpresa en El Salvador: Cecilio Waterman fue oficializado como nuevo refuerzo de Cobresal

El delantero panameño de 30 años arribó al elenco minero luego de su salida de Everton de Viña del Mar y es el noveno refuerzo del cuadro de El Salvador.

Agencia Uno
Por Bastián Lizama
Viernes 14 de Ene, 2022 - 15:22
Actualizada el Viernes 14 de Ene, 2022 - 15:23
Compartir

Durante la jornada de este viernes, el Club de Deportes Cobresal anunció al delantero Cecilio Waterman como su nuevo refuerzo de cara a la temporada 2022. El panameño de 30 años llega al cuadro “Minero” con el objetivo de sumar goles y realizar un buen papel en el Campeonato Nacional.

En el desierto más árido del mundo, siempre será bien recibido aquello que refresque el pasto cobresalino. De hecho, es justo lo que necesitábamos este verano”, escribió el club a través de sus redes sociales.

De esa forma, Cecilio Waterman vestirá su tercera camiseta en el fútbol chileno. Esto, tras su paso por Universidad de Concepción y Everton de Viña del Mar, donde no llegó a un acuerdo para extender su préstamo en los “ruleteros”.

En la última temporada, el panameño anotó seis goles en el torneo local y uno en la Copa Chile 2021. Esta vez, deberá reemplazar las bajas en la delantera que sufrió el equipo de Gustavo Huerta, tras la partida de sus goleadores Sebastián Varas y Matías Donoso.

Con la llegada del atacante, el cuadro de El Salvador ya suma 9 refuerzos para la temporada 2022, entre los cuales destacan Alejandro Camargo, Francisco Alarcón y el paraguayo Iván Villalba.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto