;

Ronnie Fernández previo al Superclásico: «La posibilidad de Colo Colo no existió, estoy contento en la U»

El ex Santiago Wanderers anticipó el duelo contra los albos y aseguró que "es un partido de preparación, pero es distinto".

Ronnie Fernández

Ronnie Fernández

Revisa la seccion lo ultimo

Ronnie Fernández es uno de los nuevos rostros en la U que podría debutar con la camiseta azul, ni más ni menos, que ante Colo Colo en el Superclásico chileno que se jugará en Argentina este viernes 14 de enero. 

El ex Santiago Wanderers se prepara con todo junto al resto del plantel de Universidad de Chile para afrontar el primer partido amistoso de la pretemporada 2022. En la previa del duelo contra los albos, Fernández recalcó la importancia de mostrar una buena imagen. 

«Jugar ante Colo Colo siempre es importante, pero hay que ser conscientes que es el primer partido, con un entrenador nuevo. Es un partido de preparación, pero es distinto. Queremos hacer las cosas bien», señaló el delantero en Directv Chile. 

[dps_related_post ids=»4945152,4945048″]

Además, el atacante nacional dejó claro que nunca tuvo chances de llegar al «Cacique» en vez del cuadro azul. «La posibilidad de Colo Colo no existió, estoy muy contento de estar en la U. Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad», aclaró.

De cara a la nueva temporada 2022 que se avecina, Ronnie Fernández manifestó los grandes objetivos que se trazan en el elenco estudiantil. «Universidad de Chile tiene que jugar para ser campeón. No tenemos razones para ponernos un techo. Tenemos la convicción. El grupo esta muy fuerte en busca de ese objetivo», concluyó.

¿Cuándo juega la U vs Colo Colo?

Universidad de Chile y Colo Colo debutarán en la temporada 2022 este viernes 14 de enero, en lo que será el primer partido del Grupo A del Torneo de Verano 2022 en Argentina. El partido se disputará en el Estadio Ciudad de La Plata de Buenos Aires.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad