;

Maximiliano Falcón avisó que Colo Colo irá con todo ante la U en Argentina: «Los clásicos se ganan, no se juegan»

Albos y azules se medirán en un torneo de verano argentino este fin de semana en plena pretemporada.

Colo Colo la U

Colo Colo la U

Revisa la seccion lo ultimo

El primer Superclásico del año entre Colo Colo y la U se robará las miradas este fin de semana en el Torneo de Verano 2022 que se disputará en Argentina. 

Albos y azules se medirán en tierras trasandinas, duelo que será el primero de Universidad de Chile en su pretemporada, mientras que el «Cacique» ya disputó su primer encuentro amistoso este martes, con victoria sobre el club argentino Fénix. 

En la previa del Superclásico entre Colo Colo y la U, el zaguero Maximiliano Falcón avisó que el cuadro de Macul irá con todo ante los azules.

[dps_related_post ids=»4944412,4944397″]

«Los clásicos se ganan, no se juegan. Queremos implementar nuestro estilo de juego y vamos a dar lo máximo para ganarlo. Con estos entrenamientos que hemos tenido yo creo que vamos a llegar de la mejor forma», señaló el «Peluca».

Por su parte, Brayan Cortés valoró el partido entre el «Cacique» y Fénix por la pretemporada. «Ayuda para conocer un poco más a los jugadores que han llegado. Nos sirve un montón para ponernos en forma con el balón y con lo que nosotros venimos haciendo», complementó el arquero albo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad