;

Ronnie Fernández avaló la llegada de Cristián Palacios a Universidad de Chile: «Tiene vasta experiencia, lo ha demostrado»

El delantero de la U destacó las cualidades del charrúa, quien este martes se hizo los exámenes médicos para sumarse a los azules.

Ronnie Fernández avaló la llegada de Cristián Palacios a Universidad de Chile: "Tiene vasta experiencia, lo ha demostrado"

Ronnie Fernández avaló la llegada de Cristián Palacios a Universidad de Chile: "Tiene vasta experiencia, lo ha demostrado"

Ronnie Fernández comandó la segunda jornada de revisiones médicas en Universidad de Chile y analizó el presente del mercado azul de cara a la temporada.

Puntualmente enfatizó sus conceptos al momento de referirse a la inminente llegada de Cristián Palacios, quien este martes también estuvo realizándose exámenes médicos para sumarse a la U.

«Lo conozco, tiene una capacidad goleadora muy importante. Todo el que llegue a la U tiene que ponerse a disposición del equipo. Mientras mejor ande el equipo, las individualidades van a resaltar. Quien juegue o no, son preguntas para el cuerpo técnico«, planteó Ronnie Fernández, que no quiso puntualizar tampoco si se ve haciendo dupla con el uruguayo en el ataque de Universidad de Chile.

«Vengo en una edad y un momento donde quiero seguir creciendo, sea con quien sea al lado. Si llega es muy bueno, tiene vasta experiencia y lo ha demostrado en el fútbol nacional«, sentenció.

[dps_related_post ids=»4940138,4940052»]

Ronnie Fernández y su rol en la U modelo 2o22

Considerando la conversación, aseguró que aún no han profundizado todavía en la propuesta del técnico Santiago Escobar, pero que tiene claro lo que desea para la temporada que arranca.

«Lo primero es aprovechar todas las instancias, es una institución que te entrega todas las herramientas para crecer. Es un cuerpo técnico nuevo, hay que ver lo que uno puede entregarle al equipo. Vengo con la intención de ser titular, estoy dispuesto a todo lo que sea necesario«, planteó el delantero, que no quiso prometer lugares o resultados específicos en el club.

«No es bueno dar aspirinas en estas circunstancias, el verso es un poquito fácil. Uno debe quedarse con la entrega, ponernos a la orden del equipo. La tarea es darse al 100% y ser autocríticos para pasar menos zozobras«, planteó en alusión a la campaña que tuvo a la U al borde del descenso en la última campaña.

s

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad