;

Ronnie Fernández en la U: «Todos los futbolistas queremos tener ese orgullo de vestir la camiseta de un equipo grande»

El nuevo delantero de los azules conversó con las redes sociales del club y les dejó un contundente mensaje a los hinchas del "Romántico Viajero".

Ronnie Fernández en la U: «Todos los futbolistas queremos tener ese orgullo de vestir la camiseta de un equipo grande»
Revisa la seccion lo ultimo

Cuando todo parecía decir que iba camino a Macul, finalmente se desvió y se fue a La Cisterna. Esa fue la realidad de Ronnie Fernández, ahora ex delantero de Santiago Wanderers que este jueves se transformó en el primer refuerzo de la Universidad de Chile.

Tras sus primeras horas como flamante refuerzo universitario para la temporada 2022, el ariete proveniente desde Valparaíso comentó que: «mis sensaciones de poder llegar a la Universidad de Chile son muy gratas, estoy muy contento de poder dar este salto en mi carrera que me llega en un buen momento, estaba esperando este momento hace mucho tiempo, muy agradecido por el entusiasmo que la U puso en mi», dijo a la página web del club.

Agregó que: «la decisión de venir a la Universidad de Chile fue fácil de tomar, todos los futbolistas queremos tener ese orgullo de vestir la camiseta de un equipo grande, yo salí de un equipo que para mi también es muy grande, pero obviamente que a nivel sudamericano es de mucha importancia», aseguró.

[dps_related_post ids=»4929956,4906603″]

«Los desafíos son muchos, hay un sentir que estos últimos años han sido complicados para la U, eso es una realidad, vengo a entregarme por completo. Quiero dar lo mejor y quiero entregar todo de mi para poder aportar desde donde pueda», complementó Ronnie Fernández.

En el cierre, le dejó un mensaje a los hinchas del «romántico viajero»: «el hincha puede esperar compromiso. Me entrego al 100%, eso siempre va a estar desde mi parte, el compromiso, el sacrificio, el respeto a la institución y sin ninguna duda tengo ganas de marcar muchos goles, pero primero que los desafíos personales están los del equipo», finalizó el ariete.

En su última campaña, Ronnie Fernández marcó solo tres goles con la camiseta de Santiago Wanderers, en un claro síntoma de lo que fue la campaña “caturra” que terminó con el cuadro de Valparaíso en la Primera B para la temporada 2022.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad