;

Charles Aránguiz sorprendió en el Leverkusen al mencionar qué plato es el que mejor cocina

El volante chileno participó de un lúdico video que realizó el cuadro alemán con los jugadores del primer equipo.

Charles Aránguiz

Charles Aránguiz

Charles Aránguiz volvió a sorprender a los hinchas con su participación en otro de los lúdicos videos que realiza el Bayer Leverkusen con sus jugadores, donde reflotan aspectos más desconocidos de los futbolistas fuera de la cancha.

En esta ocasión, el elenco alemán le consultó al plantel qué platos son los que les quedan mejor en la faceta de chefs, pregunta que generó sonrisas dentro del equipo.

En el caso del volante chileno, no se complicó con la interrogación de su club y en medio de risas contestó honestamente que «la ensalada» es el platillo que mejor prepara. 

[dps_related_post ids=»4937130,4939480″]

A diferencia del «Príncipe», el resto de los jugadores mencionaron que las carnes y pastas son sus comidas predilectas para cocinar. En cambio, hubo varios futbolistas que admitieron no saber cocinar. 

Aránguiz sigue recuperándose de su lesión

El pasado 2 de enero, Bayer Leverkusen informó que Charles Aránguiz sufrió una lesión en la pantorrilla mientras cumplía con los entrenamientos individuales.

Es por esto que el mediocampista de La Roja estará fuera de las canchas al menos hasta finales de enero, poniendo en duda su participación con Chile en la doble fecha de Clasificatorias contra Argentina y Bolivia. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad