;

Alexis Sánchez se acordó de Colo Colo tras festejar permanencia de la U: «No se ponga celoso»

El tocopillano publicó una imagen cuando jugaba por el "Cacique" y explicó que festejó la salvación de la U porque "sería aburrido" no volver a ver el clásico del fútbol chileno.

Alexis Sánchez de Colo Colo

Alexis Sánchez de Colo Colo

Revisa la seccion lo ultimo

Alexis Sánchez estuvo activo en sus redes sociales luego de la épica salvación de la Universidad de Chile en Primera División, algo que genero algunas molestias entre los hinchas de Colo Colo.

Y es que el «Niño Maravilla» subió una serie de historias a su cuenta de Instagram, donde recordó a su abuelo que es hincha azul, acompañado del himno de la U y luego felicitó a su amigo Junior Fernandes, quien marcó el gol salvador para los universitarios.

Estas demostraciones de afecto hacia Universidad de Chile provocaron molestias en algunos fanáticos albos mediante redes sociales, sin embargo, el tocopillano también tuvo palabras para el «Cacique». 

[dps_related_post ids=»4923666,4923564″]

Este lunes, Alexis Sánchez publicó otra historia en su Instagram oficial con una imagen suya en la época cuando jugaba por Colo Colo. Además, escribió unas llamativas palabras para los hinchas del «Popular» y del «Romántico Viajero». 

«No se ponga celoso Colo Colo, que vivimos momentos lindos. Que más lindo que ver un clásico con los dos mejores de Chile. Sería aburrido sin ver este lindo clásico en el fútbol chileno», señaló el goleador de La Roja para explicar sus festejos por la permanencia de la U en Primera División.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad