;

Junior Fernandes tras la épica remontada de la U : «Nos criticaron demasiado pero nunca perdimos la esperanza»

El delantero azul anotó en la agonía del partido el gol del triunfo contra Unión La Calera y desató las emociones en El Teniente.

Junior Fernandes la

Junior Fernandes la

Universidad de Chile logró una épica remontada este domingo en Rancagua tras vencer 3-2 a Unión La Calera y salvar la categoría en la División de Honor. En la agonía del partido Junior Fernandes apareció para anotar el gol del triunfo y desatar las emociones en el plantel azul.

Luego del duelo, el delantero expresó todas sus sensaciones en un encuentro de infarto para el elenco estudiantil. «Sufrimos mucho durante esta temporada, así que estoy muy feliz por el equipo y por mis compañeros que corrieron hasta el final», señaló a TNT Sports.

En cuanto al desarrollo del cotejo contra los caleranos, el atacante confesó que «sufrimos durante el partido que fue muy complicado, pero pudimos sacarlo adelante. Nunca perdimos la esperanza y se reflejó en el resultado final». 

[dps_related_post ids=»4923355,4923377″]

«Teníamos que ganar por todo lo que se había hablado durante la semana, creo que nos criticaron demasiado, hablaron muchas cosas de nosotros», aseguró el ex seleccionado nacional.

«Este triunfo es para la gente de la U, para los hinchas que han sufrido igual que nosotros y para mi familia que está lejos», concluyó Junior Fernandes emocionado a la salida de la cancha.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad