Nacional – Fútbol

Junior Fernandes tras la épica remontada de la U : “Nos criticaron demasiado pero nunca perdimos la esperanza”

El delantero azul anotó en la agonía del partido el gol del triunfo contra Unión La Calera y desató las emociones en El Teniente.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Domingo 05 de Dic, 2021 - 19:36
Compartir

Universidad de Chile logró una épica remontada este domingo en Rancagua tras vencer 3-2 a Unión La Calera y salvar la categoría en la División de Honor. En la agonía del partido Junior Fernandes apareció para anotar el gol del triunfo y desatar las emociones en el plantel azul.

Luego del duelo, el delantero expresó todas sus sensaciones en un encuentro de infarto para el elenco estudiantil. “Sufrimos mucho durante esta temporada, así que estoy muy feliz por el equipo y por mis compañeros que corrieron hasta el final”, señaló a TNT Sports.

En cuanto al desarrollo del cotejo contra los caleranos, el atacante confesó que “sufrimos durante el partido que fue muy complicado, pero pudimos sacarlo adelante. Nunca perdimos la esperanza y se reflejó en el resultado final”. 

“Teníamos que ganar por todo lo que se había hablado durante la semana, creo que nos criticaron demasiado, hablaron muchas cosas de nosotros”, aseguró el ex seleccionado nacional.

“Este triunfo es para la gente de la U, para los hinchas que han sufrido igual que nosotros y para mi familia que está lejos”, concluyó Junior Fernandes emocionado a la salida de la cancha.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto