;

Alexis Sánchez celebró la permanencia universitaria con el himno de la U y el recuerdo de su abuelo

El delantero del Inter de Milán festejó desde Italia la permanencia de los azules en Primera División, felicitando además a su amigo, Junior Fernandes.

Alexis Sánchez celebró la permanencia universitaria con el himno de la U y el recuerdo de su abuelo
Revisa la seccion lo ultimo

El pueblo azul, inesperadamente está de fiesta. Universidad de Chile se salvó del descenso de manera dramática dando vuelta un partido increíble ante Unión La Calera en Rancagua y aseguró su permanencia en Primera División, lo que fue celebrado por Alexis Sánchez.

El delantero del Inter de Milán y de la Selección Chilena madrugó en Italia para seguir el duelo de los azules ante los «cementeros», y tras el increíble 3-2 de los universitarios, no dudó en festejar al equipo del cual es hincha.

El ariete subió una serie de historias a su cuenta de Instagram, donde recordó a su abuelo, hincha azul, acompañado del himno de la Universidad de Chile, para luego felicitar la hazaña de Junior Fernandes, autor del gol salvador para los laicos.

Los azules quedaron en la undécima posición con 39 puntos, lejos del descenso directo y de la promoción, que finalmente quedó en Huachipato y Curicó Unido respectivamente.

Mira la reacción de Alexis Sánchez por la U

La emoción de Johnny Herrera

La historia dirá la que la U estuvo largos minutos en la Primera B por segunda vez en su historia, pero de manera épica dieron vuelta el marcador ante Unión La Calera y zafaron de caer en el descenso, en un partido que fue analizado por Johnny Herrera.

El ex portero de los azules e ídolo universitario analizó lo sucedido en Rancagua y no contuvo las lágrimas por lo sucedido ante los cementeros.

En el programa «Todos Somos Técnicos» de TNT Sports, le preguntaron la opinión al portero sobre lo sucedido en El Teniente y partió diciendo que: «estoy más tranquilo, las sensaciones que nos tocaron de mucha angustia. Como lo habíamos hablado con amigos esto no lo iba a sacar el DT, no sé si quitárselo, pero esto lo sacaron los jugadores, lo más grandes», dijo.

Luego, visiblemente emocionado sostuvo que: «acá estamos en primera, son sensaciones únicas, nada más«, cerró el ídolo azul tras la salvación de la Universidad de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad