Nacional – Fútbol

David Pizarro sacó el hincha azul que lleva dentro tras salvación de la U: “Hermosa mañana”

El exjugador de los azules y de Santiago Wanderers expresó toda su felicidad porque Universidad de Chile permaneció en Primera División.

Reproducción
Por Daniel Ramírez
Lunes 06 de Dic, 2021 - 12:54
Actualizada el Lunes 06 de Dic, 2021 - 12:59
Compartir

Después de mucho tiempo, los hinchas de la U arrancaron la semana con una sonrisa luego de la épica salvación que logró el cuadro estudiantil ante Unión La Calera para permanecer en Primera División. Precisamente, uno de los que expresó felicidad fue el exjugador azul, David Pizarro.

El otrora volante de Universidad de Chile y Santiago Wanderers protagonizó un particular video, en el cual aparece saliendo de su casa con la camiseta del “Romántico Viajero”. 

“¿Hermosa mañana, no?”, fueron las palabras del “Fantasista”, mientras se tocó su pecho para lucir el escudo de Universidad de Chile que llevaba puesto en la indumentaria roja.

Cabe recordar que David Pizarro defendió los colores de la U por primera vez en el 2001. Después de su largo paso por Europa, el exvolante tuvo su segundo periodo con los azules en el 2017 y 2018, para luego retirarse del fútbol profesional con la camiseta estudiantil.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto