Nacional – Fútbol

Cristián Romero afirmó que la U está lista para afrontar el “partido más importante en la historia del club”

“Todo mi ser está deseando que nos salvemos”, confesó el entrenador de Universidad de Chile.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Viernes 03 de Dic, 2021 - 14:39
Compartir

Cristián Romero, entrenador de la U, habló en conferencia de prensa este viernes en la previa de la última fecha del Torneo Nacional 2021, en donde Universidad de Chile buscará salvar el honor en la Primera División y no caer al descenso.

Nos encontramos con este partido, yo diría el más importante en la historia del club. La obligación que tenemos es ganar, salir a ganar, demostrar que queremos ganar. Eso es lo que vamos a intentar desde el primer minuto”, aseguró el DT del cuadro azul. 

Sobre lo que espera de sus dirigidos, “Relojito” señaló que “tenemos que demostrar la intención, las ganas, el deseo de que nos vamos partir el lomo para ganar el partido, es lo único que nos sirve, es lo que necesitamos”.

“Todo mi ser está deseando que nos salvemos. Tenemos que jugar el partido y entrar con todas las ganas. No puedo dejar de confiar porque nos queda una oportunidad. Espero que este partido sea el momento para revertir esto”, afirmó el técnico interino del elenco universitario.

Además, Cristián Romero indicó que la U debe salir con todo ante Unión La Calera porque “los hinchas quieren ver al equipo con una cara distinta, que salgamos a ganar, pero no se nos ha dado. El escenario es complejo y no ha sido fácil”.

“Se pusieron a disposición nuestra todos los estamentos del club, todos los que encontremos necesarios para sacar adelante esta tarea. Seguimos avanzando con mucha convicción, con mucha confianza de que lo podemos revertir”, sentenció el técnico chileno. 

Universidad de Chile y Unión La Calera se medirán el próximo domingo 5 de diciembre a las 18:00 horas por la fecha 34 del Torneo Nacional 2021. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto