Fútbol

Finlamente Claudio Bravo se perderá el duelo ante el Barcelona por la Liga Española

La lesión del golero chileno parece ser más preocupante de lo que se pensaba.

Getty
Por Claudio Caldera
Viernes 03 de Dic, 2021 - 16:06
Actualizada el Viernes 03 de Dic, 2021 - 16:19
Compartir

El Betis de Manuel Pellegrini tendrá un crucial partido durante este sábado ante el Barcelona en el Camp Nou, duelo que intentará ganar seguir peleando en la parte alta de la tabla de posiciones de La Liga, ya que hasta el momento se encuentran a 9 unidades del líder Real Madrid y solo en puestos de la Europa League.

La pésima noticia para el elenco sevillano, es que Claudio Bravo no estará citado para el cotejo, después de la lesión que arrastró hace algunas semanas jugando por los albiverdes en la UEFA Europa League ante el Ferencvaros.

Lo anterior supone que la lesión de Bravo es más seria de lo que se pensaba en un comienzo, ya que el mismo golero había llamado a la tranquilidad, lo que también hace preocuparse a Martín Lasarte en la Roja.

En el lugar del criollo, el meta titular será Rui Silva o Joel Robles, enfrentando a un Barcelona que viene en alza de la mano de Xavi Hernández.

Cabe consignar que Bravo no ve acción desde el pasado jueves 25 de noviembre, día en que tuvo que abandonar la cancha antes de tiempo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto