;

Cristián Romero levanta cabeza tras nueva derrota de la U: «Lo vamos a sacar adelante, más allá de lo que diga la gente»

Pese al penal que les costó el partido, el DT de Universidad de Chile indicó que "necesitábamos seguridad defensiva y creo que lo conseguimos".

Cristián Romero

Cristián Romero

Cristián Romero tuvo un amargo debut en la banca de Universidad de Chile este jueves, ya que la U sumó otra derrota más en el Torneo Nacional 2021 tras caer por la cuenta mínima ante Ñublense en Chillán. 

Luego del partido, el «Relojito» levantó cabeza pese al crítico momento que viven los azules, a tres puntos de la promoción y a seis del descenso directo. «Lo vamos a sacar adelante, más allá de lo que diga la gente. Los jugadores se esforzaron al máximo y quedé tranquilo por eso, pero el fútbol es así. Ñublense ganó un partido muy parejo», señaló.

«Comprendo que la gente puede tener temor, ansiedad o nerviosismo por la realidad que nos dicta este escenario catastrófico, pero sé que saldremos adelante», manifestó el reemplazante de Esteban Valencia en el banquillo estudiantil.

Además, el DT de Universidad de Chile destacó lo hecho por la defensa azul, a pesar de que un codazo de Ramón Arias dentro del área costó caro para perder el partido. «Necesitábamos seguridad defensiva y creo que lo conseguimos en este partido. Sé que suena raro, porque perdimos con un penal absolutamente evitable», explicó.

Finalmente, Cristián Romero adelantó lo que será el clásico de la U ante Universidad Católica, duelo más que difícil para escapar del descenso. «Ahora debemos pasar a la siguiente tarea. Tenemos que ir a a la ofensiva para poder llegar con mayor gente al ataque y conseguir el gol, solo así podremos tener más posibilidades de ganar el clásico», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad