Nacional – Fútbol

Edmundo Valladares mantiene la ilusión intacta: “Tenemos que dejar a Colo Colo en lo más alto”

“Estamos con la convicción total de que vamos a salir a ganar”, comentó el presidente de Blanco y Negro previo al viaje del plantel albo a Antofagasta.

csdcolocolo.cl
Por Daniel Ramírez
Viernes 03 de Dic, 2021 - 14:02
Compartir

Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, expresó su ilusión de que Colo Colo logre la hazaña de salir campeón pese a que Universidad Católica tiene la primera opción. 

Previo al viaje del plantel albo a Antofagasta para jugar contra los “Pumas”, el mandamás del “Cacique” afirmó que “estamos con la convicción total de que vamos a salir a ganar. Tenemos que dejar a Colo Colo en lo más alto”.

“Los muchachos están concentrados en ello y el cuerpo técnico también. Hay ilusión de salir a jugar. Sabemos que va a haber miles de colocolinos y colocolinas acompañando al equipo hasta el final”, agregó el presidente de Blanco y Negro. 

Por último, Edmundo Valladares concluyó asegurando que “los jugadores lo van a dejar todo por dejar a Colo Colo en lo más alto y que sea, ojalá. una alegría para toda nuestra gente”. 

Deportes Antofagasta y Colo Colo se medirán este sábado 4 de diciembre a las 18:00 horas por la fecha 34 del Torneo Nacional 2021. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto