;

Edmundo Valladares mantiene la ilusión intacta: «Tenemos que dejar a Colo Colo en lo más alto»

"Estamos con la convicción total de que vamos a salir a ganar", comentó el presidente de Blanco y Negro previo al viaje del plantel albo a Antofagasta.

Edmundo Valladares

Edmundo Valladares

Revisa la seccion lo ultimo

Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, expresó su ilusión de que Colo Colo logre la hazaña de salir campeón pese a que Universidad Católica tiene la primera opción. 

Previo al viaje del plantel albo a Antofagasta para jugar contra los «Pumas», el mandamás del «Cacique» afirmó que «estamos con la convicción total de que vamos a salir a ganar. Tenemos que dejar a Colo Colo en lo más alto».

«Los muchachos están concentrados en ello y el cuerpo técnico también. Hay ilusión de salir a jugar. Sabemos que va a haber miles de colocolinos y colocolinas acompañando al equipo hasta el final», agregó el presidente de Blanco y Negro. 

[dps_related_post ids=»4921257,4920866″]

Por último, Edmundo Valladares concluyó asegurando que «los jugadores lo van a dejar todo por dejar a Colo Colo en lo más alto y que sea, ojalá. una alegría para toda nuestra gente». 

Deportes Antofagasta y Colo Colo se medirán este sábado 4 de diciembre a las 18:00 horas por la fecha 34 del Torneo Nacional 2021. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad