Nacional – Fútbol

Mario Kreutzberger y su análisis de la Selección chilena: “Necesitamos sacar una nueva camada de jugadores”

Don Francisco estuvo en el Ciudadano ADN y valoró la llegada de Ben Brereton, además, se mostró ansioso con el clásico entre Colo Colo y la UC.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"cztnacTxfS6","duration":"00:01:26","type":"video","download":""}]}
Por Daniel Ramírez
Viernes 22 de Oct, 2021 - 13:10
Actualizada el Viernes 22 de Oct, 2021 - 13:14
Compartir

Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, dialogó en el Ciudadano ADN con Sandra Zeballos y Aldo Schiappacasse sobre la Teletón 2021, evento que está pactado para el 3 y 4 de diciembre, sin embargo, el reconocido conductor se animó a realizar un análisis de fútbol sobre el momento de la Selección chilena. 

El presentador de televisión destacó los triunfos de la Roja ante Paraguay y Venezuela en la pasada triple fecha de Clasificatorias. “En estos dos últimos partidos, me parece que Chile jugó como jugaba antes. Anteriormente Chile no atacaba, solo se defendía”, señaló.

Además, el conductor de 80 años mencionó que a la Selección chilena le falta un recambio de calidad y en este escenario valoró la llegada de Ben Brereton. 

“Siempre le echan la culpa a los entrenadores, pero yo creo que no tenemos problemas de técnicos, nosotros necesitamos sacar una nueva camada de jugadores y para eso apareció este joven (Brereton) que sí pertenece a la nueva camada”, afirmó Don Francisco.

“Ben Brereton ya se ganó su lugar, al igual que otros jugadores como Erick Pulgar, pero supe que está lesionado. Ellos son importantes”, agregó.

Mario Kreutzberger se refirió al Torneo Nacional y reconoció que “está mal la U”. También, se mostró ansioso de lo que pueda ocurrir en el clásico de este domingo. “Hay muchas sorpresas en el fútbol, porque veo que la Católica podría pasar al liderato si le gana a Colo Colo”, complementó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto