Nacional – Fútbol

Junior Fernandes: “Sería lindo volver a jugar por la U en el Superclásico”

El delantero compartió con los hinchas de Universidad de Chile tras su primer entrenamiento y valoró la opción de re debutar por el club en el duelo ante Colo Colo.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bM08Ry","duration":"00:00:57","type":"video","download":""}]}
Por Carlos Madariaga
Con información de Cristián Cavieres
Miércoles 15 de Sep, 2021 - 13:56
Compartir

Junior Fernandes apareció en plenitud por el Centro Deportivo Azul para ser parte del plantel de la U como el primer refuerzo de cara al resto del campeonato y ya palpita el Superclásico.

“Las ganas están de jugar con cualquiera. Sería lindo volver a jugar por la U en el Superclásico“, expresó el delantero tras abandonar su primera jornada de prácticas.

Le tocó además disfrutar de un asado en La Cisterna, pues en este día el plantel y directiva se reunió para una celebración interna de Fiestas Patrias.

Más allá de aquella circunstancia, el delantero de 33 años destacó su primer día de regreso al club. “Todo muy bien, muy lindo. Siempre ha estado el cariño de la gente”, apuntó.

Otra particularidad de lo vivido hoy por Junior Fernandes es que se supo el número con que podría jugar en Superclásico: la cuenta oficial de la U ratificó que tendrá la camiseta “9”.

Junior Fernandes y el presente de la U, más allá del Superclásico

El plantel de Universidad de Chile se concentra en el trabajo para el duelo ante Colo Colo, con margen de recuperación de algunos lesionados pensando en que el duelo será el 26 de septiembre.

Marcelo Morales, lateral del equipo y una de las revelaciones del plantel, aseguró que va recuperándose físicamente.

Se está desinflamando el tobillo ya. Es muy lindo el cariño de la gente y el apoyo para mi. Es un partido muy lindo, hay que estar concentrado y enfocado para el Superclásico“, expresó en conversación con ADN Deportes.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto