;

Christian Santos arribó a Chile para sumarse a Colo Colo: «Es un lindo desafío, llego a un club grande»

"Lo que quiero hacer es incorporarme rápido al grupo, aportar mi granito de arena y hacer las cosas bien", comentó el delantero venezolano con sus primeros minutos en territorio chileno.

Christian Santos a Colo Colo

Christian Santos a Colo Colo

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este viernes llegó a Chile el último refuerzo de Colo Colo, Christian Santos, delantero venezolano de 33 años proveniente del VfL Osnabrück, cuadro alemán de la Segunda División.

Cerca de las 10 de la mañana, el experimentado atacante aterrizó desde Madrid al Aeropuerto de Santiago, lugar en donde lo esperaban funcionarios del club para trasladarlo al hotel y así cumplir la cuarentena respetiva antes de sumarse al plantel albo.

ADN Deportes estuvo presente en el arribo del artillero, quien tuvo algunas palabras con sus primeros minutos en territorio nacional y no ocultó su motivación por llegar al «Cacique». 

«Estoy muy feliz de llegar a este lindo país y con ganas de hacer las cosas bien. Conversé con Gustavo Quinteros, fue una charla muy linda, estoy muy encantado. Me han tratado muy bien», señaló Santos en su llegada a la capital.

El ariete venezolano comentó además que jugar en el conjunto albo «es un lindo desafío, llego a un club grande que ha logrado muchos títulos, tengo ganas de hacer las cosas bien».

[dps_related_post ids=»4873134,4873146″]

Con respecto a sus características como jugador, el delantero mencionó ser «un goleador. Soy un rematador nato, me gusta rematar con la cabeza, jugar de espaldas y asociarme con el equipo». 

En cuanto a lo que conoce de Colo Colo, Christian Santos agregó que «es un grande, ha ganado muchos títulos, Copa Libertadores. Tuvo un mal momento el año pasado, pero ahora está haciendo las cosas muy bien, excelente».

«Están viviendo un dulce momento, lo que quiero hacer es incorporarme rápido al grupo, aportar mi granito de arena y hacer las cosas bien», añadió el venezolano.

Finalmente, se refirió al Superclásico donde el «Cacique» volverá a medirse con la Universidad de Chile. «Estoy enterado de eso, primero quiero hacer mi cuarentena y luego ver si puedo estar ahí con el grupo», concluyó.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad