;

Más puntero que nunca: Así quedó la tabla de posiciones para Colo Colo en la previa del Superclásico

Los albos se escaparon a cinco puntos de sus más cercanos perseguidores, y a siete de la U, su próximo rival en Rancagua.

Más puntero que nunca: Así quedó la tabla de posiciones para Colo Colo en la previa del Superclásico
Revisa la seccion lo ultimo

Este martes en Macul, Colo Colo se volvió a abrazar. La escuadra de Gustavo Quinteros sigue en llamas, volvió a derrotar a Everton de Viña del Mar, y se escapó en la tabla de posiciones del Torneo Nacional 2021.

El «cacique» es líder absoluto del campeonato con 40 puntos y esperará a la Universidad de Chile en una posición inmejorable con miras al Superclásico 190 en Rancagua.

[dps_related_post ids=»4871738,4871704″]

Colo Colo sumó su segunda victoria consecutiva en el campeonato, alcanzó las cuatro decenas de puntos y se escapó a cinco de Universidad Católica y Unión La Calera, sus más cercanos perseguidores ambos con 35 unidades.

Más atrás aparece Audax Italiano con 34 puntos y en el quinto puesto recién aparece la Universidad de Chile con 33 unidades, su próximo rival por la jornada 22 del campeonato.

Así quedó la tabla de posiciones

¿Dónde y cuándo ver Universidad de Chile vs Colo Colo?

El partido más importante del fútbol chileno arrancará a las 16:30 horas del próximo domingo 26 de septiembre en el Estadio Bicentenario El Teniente, y tú lo podrás escuchar y seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes, así como todo el resto de la jornada 22 del campeonato nacional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad