;

Isaac et Nora estrenan «Volver a los Diecisiete» junto a Manuel García: un adelanto de su nuevo disco

Además, los hermanos franceses confirmaron su gira por Latinoamérica, en donde Chile contará con dos fechas para marzo: una en Santiago y otra en Concepción.

Isaac et Nora estrenan «Volver a los Diecisiete» junto a Manuel García: un adelanto de su nuevo disco
Revisa la seccion lo ultimo

Los hermanos franceses, Isaac y Nora, estrenaron un sorpresivo cover de la canción “Volver a los Diecisiete”, de la cantautora Violeta Parra, en colaboración con el artista chileno Manuel García.

Isaac et Nora, conocidos mundialmente a través de redes sociales, han estado realizando versiones especiales de clásicos de la música Latinoamericana, y este lanzamiento es uno de ellos.

El cover junto a Manuel García, reconocido como el más importante trovador chileno de su generación, corresponde a un nuevo adelanto del disco de colaboraciones de los jóvenes músicos, en el que aseguran que saldrá muy pronto.

Respecto a «Volver a los Diecisiete», los hermanos señalaron que “hay algo de universal en las canciones de Violeta Parra que une a distintas generaciones y además, la hemos grabado con Manuel García, un artista chileno que admiramos mucho; fue un verdadero honor poder compartir con él esta canción”.

Conciertos en Chile

De la mano con este lanzamiento, Isaac et Nora anunciaron las primeras fechas de su world tour por Latinoamérica, en el que está incluido nuestro país con dos fechas.

Su primer show en Chile se realizará el próximo 2 de marzo en el Aula Magna del CEINA, Santiago, y el segundo es para el 4 de marzo en el Teatro Universidad de Concepción. 

Las entradas se adquieren a través de PuntoTicket: pincha aquí para el concierto en Concepción y pincha aquí para el concierto en Santiago.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad