;

La cumbre de Koko Stambuk: Supernova y Glup compartirán escenario en evento veraniego

Ambos grupos se reúnen nuevamente para presentar su repertorio nostálgico, en una gira que contempla el litoral central.

La cumbre de Koko Stambuk: Supernova y Glup compartirán escenario en evento veraniego

Dos grupos icónicos de la década de los 2000 como lo son Supernova y Glup se están preparando para llenar de nostalgia a sus fans. Han pasado 23 años desde que la agrupación femenina, liderada en la actualidad por Coni Lewin y Coni Lüer, saltó a la fama bajo la producción del mentor de ambos grupos, Koko Stambuk.

Y es que ambos proyectos se reunirán nuevamente. No para trabajar en un disco como en aquella ocasión, pero sí para compartir escenario cada uno con su ya clásico repertorio. El denominador común de ambas bandas es el éxito que alcanzaron en la década del 2000.

Artistas nostálgicos y mujeres power

Todo quedará plasmado durante el mes de enero y febrero del 2023, con tres fechas confirmadas, donde ambas agrupaciones compartirán un mismo escenario en distintos festivales y distintas ciudades como La Serena; Quilpué y en el Sporting de Viña del Mar. Este último también contará con artistas como Princesa Alba y Denise Rosenthal.

Este verano se espera que el público vuelva a disfrutar de la nostálgica magia de aquellas pegajosas melodías que hoy forman parte del cancionero nacional con canciones como Tú y Yo, Maldito Amor y Toda La Noche, las que ya suman más de 9 millones de reproducciones en Spotify.

La gira de Supernova, que comienza en enero y espera finalizar en marzo, contempla fechas en ciudades como: Arica, Coquimbo, Iquique, Viña, Quilpué, Concepción, Valdivia, Pucón, Temuco, Coyhaique, Punta Arenas, y otras ciudades por confirmar. Supernova espera finalizar 29 de abril con una fecha en Santiago para darle cierre con su fanaticada a esta gira.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad