;

Daniel Fuenzalida y el fin del programa de Vivi Kreutzberger en TV+: «Permite que el público se vaya fugando»

El exconductor de "Me Late" también señaló que "no me extrañaría en un futuro que también sacaran del aire a 'Milf' o al Pollo Valdivia con el 'Toc Show'".

Daniel Fuenzalida y el fin del programa de Vivi Kreutzberger en TV+: «Permite que el público se vaya fugando»

El lunes 26 de diciembre, TV+ dio a conocer que el programa Más Vivi que nunca no continuará. El espacio de conversación y entretención animado por Vivi Kreutzberger tendrá su último episodio el viernes 30 de diciembre. Y de esta manera, el fin de este programa, se suma al anterior término de Me Late, unos meses atrás.

De hecho, fue precisamente Daniel Fuenzalida, el exconductor de Me Late, quien se refirió al fin de Más Vivi que nunca. «Cada programa que ha llegado a TV+ de alguna manera ha ido construyendo la marca, un público, un nicho. Además, a Vivi con este cambio de horario le había ido mejor«, comentó en conversación con Página 7.

Por ese lado me pareció rara la medida, media extraña, cuando ella venía bien y estaba repuntando en términos de rating (…) Más cambios, cuando se ha ido creciendo de a poco, hacen un canal inestable, que de alguna manera permite que el público se vaya fugando y yendo a la competencia», complementó después.

Podrían eliminar más programas icónicos de TV+

Más adelante, el también locutor de Radioactiva, reflexionó sobre las razones detrás de los últimos cambios en TV+. «Acá hay una cuestión que nació con el Me late y sigue con la Vivi. El canal venía haciendo las cosas muy bien 5 años, el único que todo su contenido era con producciones externas. Un muy buen modelo de negocios», afirmó.

«Con la llegada del gerente de Producción hace un año más o menos, se empezó a modificar esto y el primer damnificado fue Me late (…) Y ahora lo de la Vivi«, añadió enseguida.

Posteriormente, el exanimador de Extra Jóvenes, señaló que «Ese modelo de negocios ya cambió para el canal, por lo que no me extrañaría en un futuro que también sacaran del aire a Milf o al Pollo Valdivia con el Toc Show, que son los que van quedando con productora externa».

Finalmente, Daniel Fuenzalida explicó las consecuencias negativas de estas modificaciones en TV+. «Me preocupa que saquen producciones externas o nacionales, como es el caso de la Vivi, para poner más contenido envasado. Eso tiene una repercusión en la industria, porque hay despidos, menos fuentes laborales«, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad