;

“Ya No Soy Tu Baby”: Princesa Alba estrena nuevo single junto a veraniego video

La canción, inspirada en ritmos latinos y guiños dosmileros, promete hacer explotar la pista de baile.

“Ya No Soy Tu Baby”: Princesa Alba estrena nuevo single junto a veraniego video
Revisa la seccion lo ultimo

Un gran año comienza a cerrar Princesa Alba, hoy por hoy una de las principales exponentes del pop de las nuevas generaciones de nuestro país. Y para celebrarlo nos trae un nuevo sencillo listo para explotar en la pista de baile: “Ya No Soy Tu Baby”.

Esta canción, inspirada en ritmos latinos y guiños dosmileros, fue compuesta por la artista junto a Julián Bernal, destacado productor colombiano radicado en México y nominado recientemente al Grammy Latino por su trabajo junto a Elsa y Elmar.

[dps_related_post ids=»5138785,5122464″]

«El empoderamiento de decidir pasarlo bien»

Sobre “Ya No Soy Tu Baby”, Princesa Alba señaló: “Describe la escena de llegar a la fiesta con un objetivo claro, y descubrir que esa persona ‘está con otra’. Y pese a que ello abre paso a la decepción, también reafirma el empoderamiento de decidir pasarlo bien pese a todo”.

El estreno de este nuevo single viene acompañado de un veraniego videoclip dirigido por Javiera Eyzaguirre de Estudio Fe.  Este lanzamiento sigue a la edición de su álbum debut “Besitos, cuídate” del 2021 y su versión deluxe estrenado el 2022, ambos editados bajo el alero de Quemasucabeza.

Durante este 2022 la intérprete de “Convéncete” se presentó con gran éxito en Lollapalooza Chile, actuó en España y México, realizó su primer Teatro Caupolicán a tablero vuelto, abrió los cuatro conciertos de Coldplay en el país, ha recorrido gran parte de Chile junto a su banda, y recientemente fue elegida como una de las 100 Mujeres Líderes de 2022.

[dps_related_post ids=»5115338,5102753″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad