;

Revive la presentación de Camila Cabello en la final de la UEFA Champions League

La cantante cubana-estadounidense hizo su aparición con un traje de dos piezas y al ritmo del hit "Señorita". Después interpretó otros dos temas más antes de despedirse del escenario.

Revive la presentación de Camila Cabello en la final de la UEFA Champions League

Este sábado 28 de mayo es el día de la gran final de la UEFA Champions League 2022. El Real Madrid de Carlo Ancelotti y el Liverpool de Jürgen Klopp son los equipos que tras sus victorias en las etapas previas, se disputan la gloria máxima en París. Un partido de antología que previo a su inicio a las 15:35, contó con la presentación de la cantante pop Camila Cabello.

En los días anteriores, la artista cubana-estadounidense no quiso dar mucha información sobre el show musical que iba brindar a los fans de ambos equipos y del fútbol.

No obstante, la también actriz sí adelantó que su performance consistiría de un «espectáculo realmente especial». En su exhibición tanto su ritmo latino como el sentimiento de unión de todos los amantes de este deporte iban a converger.

[dps_related_post ids=»5023634,5029473″]

Y cuando llegó el momento de presentarse en el escenario, no defraudó. La cantante latinoamericana hizo su aparición vistiendo un traje de dos piezas y al ritmo de su hit Señorita.

Con una coreografía en la que se mezclaron muchos colores y un fuerte homenaje a la cultura iberoamericana, Camila Cabello continuó su show con las canciones Bam bam y Don’t go yet. Decenas de miles de fanáticos del fútbol entonaron estos temas junto a ella.

A continuación revive su presentación

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad