;

Pancho Saavedra y su cambio de vida con su hija: «Es la alegría más grande que he podido tener»

El animador aseguró que la pequeña Laura lo ha hecho "profundamente feliz" y que no descarta tener más hijos en el futuro. "Yo quiero tener una familia grande, numerosa", afirmó.

Pancho Saavedra y su cambio de vida con su hija: «Es la alegría más grande que he podido tener»

En marzo, la vida de Pancho Saavedra y de su esposo Jorge Uribe cambió para siempre. En dicho mes, pasaron a ser padres de Laura, su primera hija. Un hito que a pesar de que al animador de Lugares que hablan lo tiene «profundamente feliz», tiempo atrás nunca pensó que lo viviría.

«En algún momento pensé que me iba a mantener soltero, después nunca creí que me iba a casar. Más adelante, y tras el matrimonio, supuse que iba a viajar por todo el mundo sin hijos, y de repente, en pandemia, nos planteamos con mi esposo la idea de tener una familia«, contó el presentador de Canal 13 en una entrevista con Página 7.

[dps_related_post ids=»5022483,5013632″]

Pero de que está contento con la pequeña, de aquello no hay duda alguna. «Para mí, en este año, el logro más grande, que no se compara con nada profesional, es el nacimiento de mi hija«, aseguró Pancho.

Y luego agregó: «Es la alegría más grande que he podido tener en la vida, es una dimensión del amor que no conocía, y donde uno está dispuesto también a dar todo por esa persona que está expectante con sus ojitos mirándote».

Le quedó gustando la paternidad

Asimismo, el rostro de Canal 13 está tan feliz con sus días como papá, que le fascina la idea de agrandar su familia. «Me encanta la vida familiar, que sea achoclonada, que comparta, como la mía. (…) Yo quiero tener una familia grande, numerosa«, declaró, abriéndole las puertas a la posibilidad de sumar un nuevo hijo.

Y aunque tiene mucho trabajo y está metido en varios proyectos, el también autor de tres libros sostiene que ha logrado compatibilizar sus tiempos con la crianza de su hija Laura.

«La contención familiar es súper importante, las abuelas, la persona que trabaja con nosotros y también ha sido vital saber dividirnos las tareas con mi esposo, entender que ella depende 100% de nosotros. Entonces, cuando uno tiene claro eso, el tiempo te alcanza perfecto», cerró Pancho Saavedra.

Revisa a continuación algunas postales de Pancho y su hija Laura

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad