;

¿Daddy Yankee a Viña 2023? El Rey del Reggaetón podría culminar su carrera en el histórico escenario

Tras agotar en menos de 5 horas las entradas para tres fechas en el Estado Nacional, se ha avanzado en las conversaciones para que su última presentación en su tour de despedida sea en la Quinta Vergara.

¿Daddy Yankee a Viña 2023? El Rey del Reggaetón podría culminar su carrera en el histórico escenario

El pasado jueves, en un tiempo récord, se agotaron las entradas para ver a Daddy Yankee en Chile en el marco de su última gira. En menos de cinco horas, las fechas del 27, 28 y 29 de septiembre en el Estadio Nacional fueron adquiridas por completo.

Luego de una fila virtual de más de 1,2 millones de personas y que obligó a abrir dos presentaciones más, el «Big Boss» repletó en tres ocasiones su función.

Pero existe la posibilidad para que quienes no pudieron ver al «Rey del Reggaetón» en septiembre, tengan una nueva oportunidad. Esto ya que, según lo que le dijeron fuentes cercanas a El Filtrador, hay conversaciones avanzadas entre los organizadores de la versión número 62 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el artista puertorriqueño.

[dps_related_post ids=»5025448,5025503″]

De manera que, si las negociaciones fructifican, Daddy Yankee se presentaría en el 2023 en la región de Valparaíso. Esto a raíz de que para el reggaetonero existe un gran simbolismo en cerrar su carrera musical en Viña. El autor de los hits Gasolina y Pose, estima que es el escenario de la Quinta Vergara el que lo catapultó en la cima de su género.

Finalmente, la presencia de Daddy Yankee en el Festival de Viña se confirmaría durante el tercer trimestre de este año. Por lo que en una fecha cercana a septiembre se sabrá si el «Rey del Reggaetón» le pondrá fin a su carrera en tierras nacionales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad