;

¿Cuántas personas verán a Daddy Yankee en el Estadio Nacional?

Finalmente, serán tres los shows de Daddy Yankee en el Estadio Nacional en el próximo mes de septiembre. Esto es lo que se sabe.

Daddy Yankee

Daddy Yankee

Revisa la seccion lo ultimo

La venta de entradas para ver a Daddy Yankee en el Estadio Nacional fue una verdadera revolución. The Big Boss abrió tres fechas cuando solo estaba confirmada una sola.

Primero, Daddy Yankee tenía concierto confirmado en el Estadio Nacional para el próximo 29 de septiembre. La venta tuvo lugar en la mañana de este jueves, 19 de mayo, y las entradas se agotaron en una hora.

[dps_related_post ids=»5025405,5025352″]

De inmediato, anunciaron una segunda fecha para el 28 de septiembre, con una venta de entradas desde las 12 del mediodía. El cantante de La Gasolina volvió a agotar las localidades casi de forma instantánea.

Mayor fue la sorpresa cuando una vez más, la productora Bizarro Live Entertainment anunció una tercera fecha de Daddy Yankee en el Estadio Nacional pero para el 27 de septiembre.

De este modo, son tres los conciertos de despedida que traerá el emblemático artista urbano a Chile. Y la euforia es tal que quisimos investigar cuántas personas entran en el Estadio Nacional.

¿Cuántas personas verán a Daddy Yankee en cada concierto en el Estadio Nacional?

Según consignó el sitio web de Estadio Seguro, el lugar que, además sirve de casa para la Selección Chile, tiene una capacidad total de 46.190 asistentes.

FMDOS precisó que la capacidad del Estadio Nacional se reduce para conciertos como el de Daddy Yankee. Esto ocurre porque la infraestructura es modificada para la correcta instalación del escenario.

No obstante, en este tipo de eventos, habilitan puestos en la cancha. Por lo tanto, el estimativo del Estadio Nacional repleto es de 50 mil personas.

Además, hay conciertos que en el pasado superaron los 60 mil espectadores en el mismo recinto. Destacan los de Black Sabbath o Iron Maiden. Si para Daddy Yankee multiplicamos eso por tres conciertos, tendremos entonces a casi 200 mil personas como testigos de la despedida del cantante de reguetón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad