;

Bizarrap anuncia colaboración con Paulo Londra para la Music Session #23

El productor argentino se alista para lanzar un nuevo hit.

Bizarrap anuncia colaboración con Paulo Londra para la Music Session #23
Revisa la seccion lo ultimo

No cabe duda de que el productor argentino Bizarrap se ha encumbrado en el movimiento urbano con sus Music Session, donde artistas del género de todas las nacionalidades han sido tendencia.

Anuel AA, Nicky Jam, L-Gante, Nathy Peluso, Trueno, Residente, y exponentes nacionales como DrefQuila y Polimá Westcoast han sido parte de estas colaboraciones que suelen ser éxitos en diversas plataformas como YouTube y Spotify.

[dps_related_post ids=»4979856,4988460″]

No obstante, una de las interrogantes que giran en torno al argentino es la ya conocida Music Session #23, la cual no ha salido a pesar de ya ir en la número 49, donde el protagonista fue Residente.

No obstante, mediante sus redes sociales, Bizarrap afirmó estar listo para liberar esta nueva producción musical. «El siguiente comunicado fue emitido hoy por el productor musical Bizarrap», parte un comunicado publicado en sus redes sociales.

«En referencia a los reiterados dichos y consultas sobre la BZRP Music Session #23: Estamos Listos«, cierra la publicación.

https://www.instagram.com/p/CctjVXQlsT7/

El artista de la Music Session es…

Mucho se ha especulado sobre quién será el artista que protagonizará esta colaboración con Bizarrap, siendo su compatriota Paulo Londra el apuntado en participar en esta producción.

Fue el propia «Biza» quien mediante su cuenta de Instagram confirmó la presencia del artista trasandino en este tema, aunque para lanzarlo exigió solo una cosa.

Que dicha publicación en redes sociales llegue a 23 millones de comentarios. Al cierre de esta nota, la foto de BZRP con Londra llevaba más de 15 millones de comentarios.

https://www.instagram.com/p/CcwF5h9r7Pj/

Paulo Londra se vio afectado por un conflicto legal con su productora de ese entonces, Big Ligas, en el año 2019, lo cual le impidió seguir sacando música o nuevas colaboraciones.

Esto, sin embargo, quedó atrás, ya que el miércoles 23 de marzo el argentino estrenó su nueva canción «Plan A», con el que marcó su regreso a la música y un nuevo inicio en su carrera.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad