Marcianeke respondió a quienes relacionan su música con violencia
El trapero chileno de 19 años de edad se defendió en las últimas horas de quienes lo critican. Lo hizo en una entrevista que dio vía YouTube.

Marcianeke
Marcianeke da nuevamente de qué hablar luego que en horas recientes se defendiera de quienes lo critican por su música, vinculándolo con violencia por el contenido de sus canciones.
El trapero es uno de los cantantes chilenos más recientes. De hecho, escaló rápidamente en las listas y se convirtió en un representante de la música urbana nuestra.
El artista nacional se ha vuelto en una de las caras visibles de la música urbana, más específicamente del trap. Además, es el cantante talquino más escuchado de Spotify, la popular plataforma de audio vía streaming.
Con solo 19 años de edad, el cantante llamado realmente Matías Muñoz, acumula millones de visualizaciones en YouTube y una altísima popularidad en redes sociales. Por eso, cada paso que da, incluso fuera de los escenarios, es seguido de cerca por sus fanáticos.
Con una entrevista que brindó recientemente vía YouTube no fue distinto. Marcianeke habló en directo con LaJunta y le respondió a quienes vinculan sus letras con violencia.
[dps_related_post ids=»4988671,4980896″]
Marcianeke sobre quienes lo relacionan con violencia: «No sé qué hu.. se creen»
Sobre sus críticos, Marcianeke inició: «Obviamente, uno trata de no dejarse llevar por los comentarios, pero sí… últimamente he recibido más críticas, mensajes ofensivos. Hasta han tratado de cerrarme algunas puertas».
En esa línea, el trapero explicó que las principales críticas que recibe apuntan a las letras de sus canciones. «No sé qué hu.. se creen. Que todo lo que yo canto causa los problemas que hay de violencia. Yo no le pongo una pistola en la cabeza a nadie para que se agarre a combos escuchando mis temas», sentenció.
«Yo soy responsable de las hu… que hago, igual que el resto de las personas», reiteró Marcianeke.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























