;

«Nadie quería mi existencia, ahora paso en tendencias»: Marcianeke estrenó nuevo video

El talquino estrenó "Antes", un dembow en el que hace un ejercicio comparativo entre la que fue su vida antes y después del éxito musical.

Marcianeke lanzó nuevo sencillo con video

Marcianeke lanzó nuevo sencillo con video

Durante la noche del miércoles, el cantante de música urbana Matías Muñoz, mejor conocido como Marcianeke, estrenó su último single: se trata de la canción «Antes», un tema que se aleja del reguetón y el trap al que nos tenía acostumbrados.

Con una producción audiovisual de alto nivel, el oriundo de Talca desarrolla en las letras un ejercicio comparativo entre su vida previa a transformarse en uno de los artistas más escuchados del país, y el día a día que actualmente lleva. Para ello, hace también un repaso a sus propios fantasmas.

[dps_related_post ids=»4881503,4885260″]

«Antes pato y ahora pa’too hay pa’ gastar», «empecé solo, aunque a la soledad del tengo fobia», «casi me mato por problemas de demencia / nadie quería mi existencia / pa’ pegar me tuve paciencia / y ahora paso en tendencias», es parte de lo que se escucha en el tema y el nuevo video de Marcianeke.

Los fanáticos, por cierto, prestaron atención a este nuevo género en el que incursiona el cantante: sin ir más lejos, algunos destacaron que este sea el primer tema donde no dice la palabra «tussi».

Revisa aquí el video de Marcianeke:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad