Música

“Nadie quería mi existencia, ahora paso en tendencias”: Marcianeke estrenó nuevo video

El talquino estrenó “Antes”, un dembow en el que hace un ejercicio comparativo entre la que fue su vida antes y después del éxito musical.

Marcianeke lanzó nuevo sencillo con video
Por Diego Bravo
Jueves 14 de Oct, 2021 - 09:05
Compartir

Durante la noche del miércoles, el cantante de música urbana Matías Muñoz, mejor conocido como Marcianeke, estrenó su último single: se trata de la canción “Antes”, un tema que se aleja del reguetón y el trap al que nos tenía acostumbrados.

Con una producción audiovisual de alto nivel, el oriundo de Talca desarrolla en las letras un ejercicio comparativo entre su vida previa a transformarse en uno de los artistas más escuchados del país, y el día a día que actualmente lleva. Para ello, hace también un repaso a sus propios fantasmas.

“Antes pato y ahora pa’too hay pa’ gastar”, “empecé solo, aunque a la soledad del tengo fobia”, “casi me mato por problemas de demencia / nadie quería mi existencia / pa’ pegar me tuve paciencia / y ahora paso en tendencias”, es parte de lo que se escucha en el tema y el nuevo video de Marcianeke.

Los fanáticos, por cierto, prestaron atención a este nuevo género en el que incursiona el cantante: sin ir más lejos, algunos destacaron que este sea el primer tema donde no dice la palabra “tussi”.

Revisa aquí el video de Marcianeke:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto