Espectáculos

“Congestión nasal”: Marcianeke se defendió ante extraño gesto que se viralizó en entrevista

El artista apareció en una entrevista haciendo un movimiento que muchos comentaron en redes sociales, situación que decidió aclarar a través de un comunicado.

marcianeke
Por Soledad Reyes
Miércoles 06 de Oct, 2021 - 15:54
Compartir

Estaba en plena entrevista cuando de pronto hizo un extraño gesto con su nariz y mano. Marcianeke se viralizó en redes sociales, donde todos especularon sobre qué estaba haciendo en medio de una conversación telemática.

Es que lo que se vio, para muchos, correspondía a un gesto que tenía que ver con un posible consumo de drogas, que quedó en evidencia apenas se prendió el Zoom con el medio Soy Chile.

Por eso, el nombre del artista se convirtió de inmediato en Trending Topic, donde muchos lo criticaron pero también solidarizaron con él.

Frente a la batahola que se generó, el joven decidió emitir un comunicado. Y ahí explicó qué había sucedido con el polémico movimiento que tanto llamó la atención de sus fanáticos y no tanto.

La explicación de Marcianeke

El comunicado, enviado por la agencia del intérprete de Dímelo Ma, manifestó que “al comenzar la primera entrevista por Zoom se ve a Marcianeke agachándose sobre la mesa y realizando un gesto que los cibernautas relacionaron de forma equivocada”.

Y agregaron que “el artista conversó con la periodista a las horas después, señalando que se encontraba recién despertando y con algo de congestión nasal”.

De hecho, el mismo Matías Muñoz, nombre real del cantante, indicó que “lo que pasa es que estaba recién despertando de una gira de cuatro eventos, que era en el sur y no estaba preparado para ir al sur. Estaba desabrigado y obviamente me resfrié”.

El artista expresó que “me pilló desprevenido. Estaba congestionado, toda la entrevista estuve congestionado”.

Finalmente, Marcianeke mencionó sobre el revuelo que causó que “la verdad traté de no sentirme mal, la gente lo hace con la intención de opacarme y no hay que darles en el gusto”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto