Quién era Sarah Harding, la cantante británica que murió por cáncer de mama
Fue integrante de la banda Girls Aloud. Murió este domingo a los 39 años a causa de un agresivo cáncer de mama.

Murió Sarah Harding
Como consecuencia de un cáncer de mama murió este domingo, 5 de septiembre, la cantante británica Sarah Harding. La artista formó parte de la banda Girls Aloud.
Sarah Harding falleció a los 39 años de edad después de padecer de un agresivo cáncer de pecho durante más de un año. Fue su madre, Marie, quien confirmó la noticia a través de la cuenta de la artista en la red social Instagram.
La cantante Sarah Harding murió a los 39 años
La madre de Sarah Harding confirmó que la artista murió, con sentidas palabras en Instagram, publicación acompañada de una fotografía de la estrella británica:

@sarahnicoleharding
«Comparto con profunda tristeza la noticia de que mi bonita hija Sarah desgraciadamente ha muerto. Muchos sabían de la batalla de Sarah con el cáncer y que luchó con tanta fuerza desde el diagnóstico hasta su último día. Se ha apagado pacíficamente esta mañana», escribió Marie.
Lee también: El cantante de Blink-182 terminó el tratamiento de quimioterapias por el cáncer que padece
La publicación generó inmediatas reacciones. Al cierre de esta nota, la confirmación de que Sarah Harding murió acumulaba casi 600 mil «likes» en Instagram. Además, sumaba más de 20 mil comentarios con condolencias para la familia de la cantante.
De hecho, Sarah Harding ya había revelado detalles de su enfermedad en un libro titulado: ‘Hear Me Out’. Allí, confesó con duras palabras que no viviría hasta esta Navidad, ya que el cáncer que padecía había hecho metástasis.
No obstante, se mostró positiva en esa oportunidad y prometió «vivir y disfrutar cada segundo, sin importar lo larga que vaya a ser».
Sarah Harding se dio a conocer en el año 2002. En esa oportunidad, el grupo Girls Aloud llegó a lo más alto de las listas de ventas, gracias a su trabajo «Sound of the Underground». La agrupación se separó en el 2013 y ella decidió centrarse en su carrera como actriz, aunque nunca abandonó a la música por completo.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























