Estrenos

Para musicalizar el encierro: Lanza Internacional se vuelve a juntar con guitarrista de Primal Scream en “Déjà vu”

Llevando a letra y música lo que muchos han sentido en el encierro, el trío chileno-mexicano vuelve a adelantar otra pieza de su próximo disco.

Lanza Internacional
Por Rocío Novoa V.
Sábado 01 de May, 2021 - 22:45
Compartir

El trío chileno-mexicano Lanza Internacional reveló otro adelanto de su próximo material que, nuevamente, anota como colaborador a Andrew Innes, dueño de buena parte de la esencia de Primal Scream.

En Déjà vu, que encarna lo que muchos hemos sentido en medio de cuarentenas obligadas o voluntarias en las segundas olas que han atacado distintos puntos del planeta, el principal proyecto en el que se embarcaron los hermanos Mauricio y Francisco Durán después de Los Bunkers, tiene un espíritu y vocación global que despega al trío, que completa el mexicano Ricardo Nájera, de su receta propia de rock latinoamericano, para llevarlos a otros lugares y sensaciones que no obedecen a un territorio, sino a una sensación colectiva tras esta cruda temporada.

Así, se convierte en la banda sonora ideal para bailar en el encierro e imaginar qué hacer cuando salgamos, gracias a su pulso discotequero y una letra para cuestionar cuán repetitivos se han vuelto nuestros días.

Lo más curioso es que esta canción fue grabada antes de que el coronavirus se convirtiera en una amenaza mundial, en marzo de 2020. Felipe Castro estuvo a cargo de la grabación, Sacha Truijeque de la mezcla y Chalo González de la masterización.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto