Música

¿Kiss con nuevos integrantes? La sorpresiva declaración de Paul Stanley sobre el futuro de la banda

“Kiss es más grande que cualquier miembro”, aseguró el guitarrista y líder de la banda, Paul Stanley.

Getty images
Por María Paz Núñez
Miércoles 23 de Jun, 2021 - 08:31
Compartir

“Kiss es más grande que cualquier miembro”, aseguró el guitarrista y líder de Kiss, Paul Stanley, dejando ver de cierta forma que la banda podría seguir adelante con nuevos integrantes, idea que según apuntó, sería “una continuación de la filosofía que siempre tuvimos”.

Las sorpresivas declaraciones de Stanley fueron emitidas a través de una entrevista con Radio Bob de Alemania, donde además agregó que la formación actual tampoco es la original -esto debido a que el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer, son los reemplazos respectivos de los originales miembros de la banda Ace Frehley y Peter Criss-.

“Creo que volver a lanzar KISS o KISS 2.0 no es de lo que hablamos. ¿Puede Kiss continuar y evolucionar sin nosotros? Bueno, sí, porque ya está ahí el 50% (…) las cosas siguen adelante y las circunstancias cambian”, agregó el músico.

Paul Stanley, que junto a Gene Simmons son los dos miembros originales de Kiss, puntualizó que “tan fanático como soy de lo que hago, y creo que soy muy bueno, hay otras personas alrededor que podrían tomar la antorcha y aportar algo a la filosofía, al espectáculo en vivo ya la música. Si sucediera, sí, sería realmente una continuación de la filosofía que siempre tuvimos. Es que Kiss es más grande que cualquier miembro“.

Y tú, ¿crees que Kiss podría seguir con nuevos miembros?

Revisa aquí el registro de la entrevista a Paul Stanley:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto