;

Debut de «Butter» en vivo: así fue la presentación de BTS en los Billboard Music Award 2021

El grupo surcoreano triunfó en las cuatro categorías en las que estaban nominados en los BBMAs.

BTS (V, Suga, Jin, RM, Jimin, Jungkook, and J-Hope) Billboard Music Awards 2021

BTS (V, Suga, Jin, RM, Jimin, Jungkook, and J-Hope) Billboard Music Awards 2021

Revisa la seccion lo ultimo

El grupo de K-pop BTS realizó la primera presentación en vivo de su segunda canción en inglés, Butter, la noche de este domingo en los Billboard Music Award 2021.

Cabe destacar que los surcoreanos fueron uno de los grandes ganadores de la ceremonia, quedándose con los cuatro premios a los que estaban nominados: «Canción más vendida», «Artista social», «Artista con mejores ventas» y «Mejor dúo o grupo».

Durante la premiación se presentaron en el escenario con Butter, sencillo recientemente estrenado que ha roto diferentes récords: se convirtió en el video más visto en las primeras 24 horas de su lanzamiento en YouTube, con 108,2 millones de reproducciones, superando la anterior marca, también de ellos, de 101,1 millones de visualizaciones con Dynamite.

[dps_related_post ids=»4801328,4801316″]

Asimismo, la canción estableció un récord en términos de usuarios conectados al momento del estreno del videoclip en YouTube, con más de 3,9 millones, superando su propia marca de 3 millones con Dynamite.

De igual forma, el single registró la mayor cantidad de transmisiones de una canción en la historia de Spotify, con 20,9 millones de reproducciones, según confirmó Billboard este domingo.

En la nueva edición de los Billboard los siete integrantes del grupo sorprendieron con una transmisión simultánea con los BBMAs, donde en el comienzo aparece Jungkook desde un camerino simulando el momento antes de salir al escenario. RM, Jin, Suga, V, J-Hope y el maknae lucieron unos elegantes outfits negros.

Revisa aquí la presentación en los BBMAs:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad