;

Tite sigue contando con Neymar: «Creo que seguirá jugando la Copa del Mundo»

En la previa a su segundo duelo en Qatar 2022, el lunes ante Suiza, el técnico del "Scratch" insistió en no descartar al atacante del PSG del resto del torneo, pese a las dolencias en su tobillo.

Tite sigue contando con Neymar: "Creo que seguirá jugando la Copa del Mundo"

Tite sigue contando con Neymar: "Creo que seguirá jugando la Copa del Mundo"

En la previa a su segundo duelo en Qatar 2022, este lunes ante Suiza, el técnico de Brasil, Tite, se refirió al estado de salud de Neymar, quien está descartado para este encuentro tras la lesión que sufrió en el triunfo sobre Serbia.

«Creo que Neymar y Danilo seguirán jugando la Copa del Mundo, esa es mi opinión. En temas médicos no puedo hablar de ello, pero creemos que estarán disponibles para jugar», planteó el DT del Scratch, que aprovechó de cuestionar el criterio arbitral, considerando que el atacante del PSG sufrió nueve faltas en el debut mundialero.

«Si quieres recompensar el fútbol, tenemos que tener cuidado y prestar atención a la reiteración de faltas, porque se concentran en jugadores en particular y eso afecta. Eso tiene que parar«, recalcó Tite, quien se mostró confiado en las variantes de su plantel para sustituir a Neymar.

«Brasil confía en todos los grandes talentos que tienen. Tenemos otros grandes jugadores que están surgiendo de una generación impresionante. Dentro de poco aparece una finta en una jugada de Antony, una asistencia de Vinicius Junior, una jugada creativa de Richarlison en la definición, Gabriel Jesús anotando, un cabezazo de Pedro. Esas cosas van a aparecer», sentenció el técnico de 61 años.

El partido de Brasil ante Suiza está programado para las 13:00 horas de este lunes y será transmisión de ADN Deportes en todas sus señales a lo largo del país.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad