;

Con golazo de Lionel Messi, Argentina vence a México y continúa con vida en el Mundial de Qatar 2022

La "Albiceleste" derrotó por 2-0 al conjunto mexicano para cosechar tres puntos de oro que los mantiene en carrera en el Grupo C de la Copa del Mundo.

Argentina México

Argentina México

Este sábado, Argentina derrotó por 2-0 a México en la segunda jornada del Grupo C en el Mundial de Qatar 2022, resultado vital para las aspiraciones de la «Albiceleste» de avanzar de ronda en la Copa del Mundo.

En el Estadio de Lusail, ambos conjuntos intentaron abrir el marcador durante la primera parte. Sin embargo, no lograron concretar ocasiones de peligro y se fueron al descanso con la igualdad 0-0.

En el complemento, el cuadro dirigido por Scaloni tomó el protagonismo. Lionel Messi tuvo la oportunidad perfecta para abrir el marcador pasado los 50 minutos a través de un tiro libre, pero el astro argentino mandó el balón a las tribunas y no logró concretar su tanto.

Sin embargo, a los 64 minutos la «Pulga» encontró su revancha. Messi recibió a las afueras del área mexicana y sacó disparo rasante para marcar un golazo que batió la portería de Guillermo Ochoa.

En tanto, Enzo Fernandez estiró las cifras a los 87 minutos. El jugador del Benfica se despachó otro golazo que se clavó en el ángulo para sentenciar el partido y cosechar tres puntos de oro para la selección argentina.

Con este resultado, Argentina se ubicó en el segundo lugar del Grupo C con 3 unidades, mientras que México bajó última posición con un punto. En tanto, Polonia es líder con 4 unidades tras la victoria ante Arabia Saudita, que quedó en el tercer lugar con 3 puntos, pero menor diferencia de gol.

Los próximos duelos de Argentina y México

En el cierre de la fase grupal, la «Albiceleste» deberá enfrentar a Polonia el miércoles 30 de noviembre a las 16:00 horas de Chile. En paralelo, la «Tri» tendrá que medirse ante Arabia Saudita durante la misma jornada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad